viernes, 24 de junio de 2016

CUIDADO PERSONAL


CUIDATE Y CUIDA A LOS TUYOS CON Oriflame

El cuidado de tu cuerpo implica una preocupación de pies a cabeza y juega un papel importante al momento de sentirse saludable, limpia, fresca y consentida. Para satisfacer tus necesidades diarias ofrecemos una extensa gama de productos para pies, higiene bucal y corporal.

Les comparto una pequeña muestra de la variedad de productos que se manejan pues son casi mil productos a tu disposición...

EXTRACTOS NATURALES Y ORGÁNICOS

RELÁJATE
Mantener un cabello hermoso y una piel suave es un sueño compartido por millones de mujeres en todo el mundo con extractos orgánicos de leche y miel.
Mascarilla para cabello Milk & Honey Gold,Milk, Acondicionador Milk & Honey Gold, Crema de Ducha Hidratante Milk & Honey Gold, ricos en humectantes, vitaminas acondicionadoras que mejoran la fuerza del cabello y brillo natural, hidrata, suavisa y alisa el cabello para impartir un brillo increíble.





PÉTALOS DE ALGODÓN
Discos de Algodón de doble cara ára eliminar el maquillaje, el esmalte de uñas y para la limpieza facial. 40 unidades. 6 cms c/u.







DESMAQUILLADOR DE OJOS A PRUEBA DE AGUA

Remueve fácilmente cualquier tipo de maquillaje normal, a prueba de agua y de larga duración. No deja residuos oleosos en tu piel. Fórmula hidratante apta para ojos sensibles. 100 ml.











QUITA ESMALTE PROTECTOR
Sin Acetona. Elimina hasta los tonos más oscuros. 75ml


VINYL GEL
Antes de aplicar tu Vinyl Gel, finaliza el resto de tu look de maquillaje, así sabrás qué color es el ideal para combinar, recordando siempre que... ¡Menos es más!

NORTH FOR MEN
Los mejores productos para El, desodorante en Spray, crema de afeitar y desodorante en Roll On


Iluminadores 
Aplica el color en las áreas que quieras crear profundidad e ilumina las partes que quieras destacar

Da click en la invitación y podrás gozar de los mejores productos Europeos a los mejores precios!!



Para los nutricionistas preocupados por el sodio ( Na) .
Los batidos de Wellness Oriflame contienen los requerimientos diarios de sodio son de 2 gramos y los de sal 5 gramos.
Los batidos contienen 100 mg por porción es decir sólo el 5% de la dosis recomendada habitual.
Pura matemática... seguimos siendo el complemento nutricional más seguro del mercado ...Saquen sus propias conclusiones



Aquí lo novedoso del Wellness pack, aclaro no detiene el envejecimiento, este es un proceso natural el cual el hombre no debería detener, pero SI al ser el antioxidante más potente encontrado por el hombre, mejora la elasticidad de la piel y las arrugas, la resistencia de nuestra piel a los rayos ultravioletas del sol, así que aquellas personas con antecedentes heredofamiliares de cáncer de piel deberían consumirlo, mejora la memoria y la visión, su efecto antiinflamatorio mejora la calidad del movimiento articular y reduce el riesgo de ataque al corazón. ¿Quieren más para sólo una pildorita, yo me la tomo de inmediato?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario