lunes, 27 de junio de 2016

PERFUMES

Oriflame   le da la oportunidad de verse bien, sentirse bien,ganar dinero y pasarla bien!! 

Un perfume puede seducir, evocar hermosos recuerdos o hacerte soñar con lugares remotos. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de perfumes inspirados en sueños. Todas nuestras fragancias son creadas en Francia para asegurar su inigualable calidad, innovación y rendimiento. Dejo la gran a Tú criterio la variedad que ofrece Oriflame para que las disfrutes sus diseños y al final la invitación para que te animes a sentir su exclusividad. Hazte socio de la cosmética Sueca!! 




Antes de elegir algún aroma revisa que duración deseas... con Oriflame lo encuentras!!

Para mujer
MISS GIORDANI EAU PARFUM
Una esencia atemporal con rico corazón de Azahar que captura la pasión y la vitalidad de la mujer de hoy, femenina, seductora y de belleza serena. Un magnífico aroma de flores blancas escondido en un elegante frasco de líneas puras con cautivador tapón dorado que evoca el lujo y la calidad Giordani.
El resplandor del nerolí. El aroma de éstas flores italianas proyectan una irresistible confianza con un aroma de juvenil satisfacción, 50 ml
EAU TOILET 
Tu arma secreta para ganar la partida al amor. Un revitalizante cóctel de Physalis bañado en un halo de Frambuesa y Ruibarbo con un toque de Lirio de los Valles y fondo de madera de Sándalo y Praliné.

EAU DE PARFUM VOLARE FOREVER
Siente la caricia de un romántico bouquet de Rosas y Violetas en tu piel. Un encantador y ultra-femenino aroma rociado de delicadas notas de Rosas Blancas iluminadas por el sol y un chispeante fondo de Almendras dulces.

EAU TOILET WOMEN´S COLLECTION INNOCENT
Déjate llevar a un jardin de flores bañado por el sol y descubre el aroma empolvado de las Lilas Blancas que descansa sobre un fondo amaderado con acordes de Heliótropo.

IMAGINATION EAU TOILET PURSE SPRAY
ALCOHOL DENAT., AQUA, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRONELLOL, LIMONENE, BHT, PHENOXYETHANOL, CI 61570, CI 19140

BRUMA CORPORAL GIORDANI GOLD
El aroma de una fragancia sin igual convertido en spray desodorante. Siente la frescura de su delicado aroma de Azahar en tu piel. Con mayor concentración de fragancia.

EAU DE TOILET WOMEN´S COLLECTION DELICATE
Disfruta del aroma de los cerezos en flor con esta delicada fragancia con notas superiores de Almendra Dulce, exquisito corazón de flor de Cerezo y fondo de madera de Cedro.

MISS O PURE SPRAY EAU DE TOILET
ALCOHOL DENAT., AQUA, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CI 17200
EAU DE PARFUM LOVE POTION SECRETS
Una esencia irresistiblemente tentadora que satisface tus deseos más ocultos. Fondo afrutado chispeante con acordes de Fresa Blanca y de Chocolate Blanco. Corazón de flores blancas, cremoso Ámbar y Madera de Sándalo que lo convierten en una seductora esencia que hará las delicias de los amantes.
EAU DE TOILETTE MISS RELAX
Vaporiza su serena fragancia en tu piel y descubre cómo la caricia del Bambú se funde con las notas florales de Jazmín. ¡Sentirás cómo te envuelve una agradable sensación de tranquilidad!
EAU DE TOILETTE MISS RELAX La "Essenza" de Giordani Gold tiene corazón de flor de Azahar, radiantes notas florales que evocan el lujo de una esencia sin igual. Un perfume que desprende femineidad y artesanía desde el exterior con su frasco de cristal con pequeñas láminas de pan de oro en el tapón y en el interior, con su concentración de esencia aromática, menos volátil y de mayor fijación que cualquier eau de toilette. Un aroma floral y amaderado que representa el esplendor de Giordani Gold.

EAU DE TOILET HAPPYDISIAC PARA ELLA
Revitalizante aroma floral y afrutado inspirado en la felicidad. Corazón de Fresas envuelto en delicado Jazmín Egipcio que irradia elegancia, vitalidad y energía a raudales!

EAU TOILET ELVIE
El aroma de Elvie es una sinfonía de esencias inspirada en la serenidad de la naturaleza. Un bouquet de flores blancas combinado con Almizcle blanco y delicada esencia de Lirio de los Valles que crece en el corazón de los bosques escandinavos.

EAU DE TOILETTE TENDERLY PROMISE
Una elegante fragancia floral tan tierna e inocente como la alegría de un niño. Corazón de Lirios blancos que irradian su aroma luminoso y optimista fijándose en tu piel con una suave caricia.

EAU DA PERFUM SO FOREVER PARA ELLA
Un aroma provocador que envuelve tu piel con una seductora mezcla de chispeante grosella negra, dulce sándalo y el delicado olor de la Flor de Jengibre para crear una cálida fragancia que te enamorará. Un aroma divertido y sexy lleno de pasión en intensidad.


EAU DE PARFUM POSSES
Un frasco que contiene la esencia de la seducción. Un aroma con el magnetismo deslumbrante de Cleopatra, quien con sus legendarias artes de seducción consiguió que el Emperador Marco Antonio cayera rendido a sus pies.

VAPORIZADOR DE PARFUM VOLARE
ALCOHOL DENAT., AQUA, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL, EUGENOL, COUMARIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CI 19140, CI 17200

EAU DE TOILETTE LUCIA STARLIGHT
La delicadeza y femineidad de la flor de Borraja, conocida como "La Belleza de la Noche", es el ingrediente clave de su cautivador aroma. Su luminosidad natural, sus fascinantes flores y su fondo afrutado la convierten en una fragancia perfecta para tus noches mágicas.

EAU DE TOILETTE IMAGINATION
Siente su deliciosa combinación de notas veraniegas y llenas de alegría centradas en su esencia de Pera, vibrante y femenina que define el corazón de Imagination.

EAU DE PARFUM VOLARE 
Delicado, sensual y embriagador. Un aroma rebosante de elegancia que reinterpreta la esencia de los pétalos de Rosa combinados con hojas de Violeta que recrean un aura lleno de romanticismo.

COLONIA FRESCA AROMA MANZANA ROJA
Agua de colonia revitalizante con dulce aroma de Manzana y Canela. ¡Una refrescante combinación floral y afrutada!
EAU DE TOILETTE SEDUCTIVE MUSK PARA ELLA
Sensual aroma femenino con base de Rosas, Almizcle y Cachemira que se combinan delicadamente para conseguir captar la atención de todo aquel que la huela.
LUCIA EDT
ALCOHOL DENAT., AQUA, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, FARNESOL, BENZYL ALCOHOL, CI 19140

EAU DE PARFUME LOVE POTION
La pasión absoluta escondida en este Eau de Parfum. Vive el espíritu de la noche con esta seductora esencia con notas orientales. Sucumbirás ante un placer irresistible.

COLONIA FRESCA AROMA FLOREZ DE AZAHAR
Dulce aroma de Flor de Azahar y notas de Naranja. ¡Una fusión floral y afrutada que te encantará!

COLONIA FRESCA 
Fragante aroma de Lavanda con sutiles notas de Ámbar, Vainilla y Almizcle. Un toque sensual y relajante en tu piel.
DIVINE
Un aroma incomparable que derrocha encanto y femineidad en cada poro de tu piel.

  • Un aroma fresco, floral y femenino con matices afrutados y de madera • Frasco de suave línea sinuosa inSpirado en la figura de la mujer Sobre Divine Un aroma magnífico y seductor perfector para la mujer femenina que irradia sofisticación y belleza.

EAU DE TOILETTE MISS O
Una fragancia floral y afrutada con una actitud joven, divertida y con estilo. Una mezcla chispeante de Pomelo y Bergamota que estalla en una feminidad transparente de Heliotrope y termina en un inolvidable Sándalo. Con un original y elegante atomizador.

COLONIA CON AROMA A COCO Y POMELO

F&N COLONIA REFRESCANTE FRESIA
ALCOHOL DENAT., AQUA, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BENZYL BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, CITRAL, GERANIOL, PHENOXYETHANOL, CI 16035, CI 60730

ATOMIZADOR

Aquí puedes ver información adicional    http://co.oriflame.com/fragrance/women/perfume




Para Hombre
EAU DE TOILETTE INCOGNITO PARA EL
¡La partida se juega en tu piel! Revela tus cartas con el excitante aroma afrutado de Physalis con corazón aromático de Té helado, Lavanda y hojas de Cedro. Una sensual combinación de ingredientes bañados con Pachuli que te convertirán en ganador.
EAU DE TOILETTE HAPPYDISIAC PARA EL
Efervescente aroma afrutado que te hará sentir la alegría de la vida. Descubre su inspiración optimista en sus notas de apertura de Caviar cítrico y descubre su corazón de Manzana Verde envuelto en una estela de Madera de Cedro que le infunde un toque de masculina sensualidad.
EAU DE TOILETTE POSSESS PARA EL
Una carismática fragancia que combina a la perfección la frescura del Pomelo sin madurar con el Aceite de Laurel y las notas de fondo de raíz de Orris. Para el hombre que esconde en su interior el verdadero espíritu de los héroes, destinado a poseer el mundo.

EAU TOILETTE GIORDANI GOLD PARA EL
Distinguido aroma con corazón de Vetiver, símbolo de la sofisticación y el carisma masculino. Vibrantes acordes de Bergamota con una pizca de Pimienta Negra que, sublimados con la esencia amaderada del Vetiver, constituyen el sello de identidad del hombre apasionado por su propia vida.
 EAU TOULETTE SO FEVER PARA EL
Una magnética fragancia masculina con toda la intensidad y el carácter de un hombre único y apasionado. Una tentadora combinacion de puro erotismo compuesta por la picante Guindilla, la robustez del Geranio Bourbon y la seducción del Jenjibre amaderado.
EAU DE TOILETTE ECLAT SPORT
Siente cómo las notas de Ante y la frescura de la Bergamota armonizan en tu piel en perfecto equilibrio con el aroma de Eclat Sport. Una fusión fresca y amaderada que rebosa vitalidad y seguridad en uno mismo.
EAU DE TOILETTE GLACIER ROCK
Descubre como el revitalizante aroma de Glacier Rock acelera tus pulsaciones con su fresco toque de Limón que invadirá tu piel llevándote al límite.
EAU DE TOILETTE BE THE LEGEND
Con confianza en uno mismo, pero siempre alerta. Un hombre que se levanta cada vez que tropieza. Be the Legend captura la esencia de este hombre de contrastes que necesita el aroma sensual de la piel, la fresca manzana y el inconfundíble aroma de los granos de tonka.
EAU DE TOILETTE ASCENDANT AQUA
Más allá del horizonte las olas ondean con su energía y su fuerza incomparable. El aroma de Ascendant Aqua emana la fuerza efervescente del océano con sus notas acuáticas combinadas con la frescura del Pomelo.
EAUDE TROILETTE MEN´S COLLECTION DARK WOOD
Un aroma cálido y masculino con notas de madera de Gaiac inspiradas en el poder de la tierra y su aura seductora. Préparate para recibir la noche con Dark Wood.
EAU DE TOILETTE ECLAT PARA EL
Un aroma inspirado en el hombre francés, en perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Exclusivas notas de cuero que convierten a Eclat en la fragancia masculina por excelencia.
EAU DE TOILETTE MEN´S COLLECTIONCITRUS TONIC
Llena tu día de energía y frescura con el revitalizante aroma de Citrus Tonic. Notas de madera que abren un aroma con fondo cítrico y que expresan la seguridad del hombre y su verdadera confianza.
COLONIA FRESCA PARA HOMBREAROMA LIMA Y PIMIENTA
Agua de colonia refrescante con enérgicas notas de Lima y Pimienta Negra, un toque de Ámbar y Almizcle.
EAU DE TOILETTE RIVAL
Descubre el intenso aroma del Eau de Toilette Rival. Revitalizantes notas de Café negro y estimulantes acordes de Vu-huong suavizados con hojas de Violetas. ¡Súbete al ring y a por todas!

EAU DE TOILETTE POWER MUSK PARA EL 
Una fragancia especiada que personifica el alma apasionada del hombre con sensuales notas de Almizcle, madera y Nuez Moscada.
EAU DE TOILETTE FLAMBOYANT PRIVÉ  PARA EL 
La esencia del hombre que disfruta de su vida y su mundo. Con carácter, confianza y amante de la buena vida.

  • Lujoso frasco con incrustación frontal inspirada en una ficha de póquer. • Especiada esencia de Bergamota, Mandarina y una combinación exclusiva de maderas nobles bañadas con acordes marinos. Sobre Flamboyant No te limites a soñar, vívelo con Flamboyant Privé y disfruta de la vida sin límites.
EAU DE TOILETTE FLAMBOYANT  
Disfruta de una vida sin limtes con el lujoso y exclusivo aroma de Flamboyant.
  • Frasco de cristal con pieza de póquer incrustada en el frente y con tapón de metal. • Vibrante aroma cítrico con corazón especiado. Con corazón de Madera de Cedor blanca y Almizcle. Sobre Flamboyant No te limites a soñar, vívelo con Flamboyant Privé y disfruta de la vida sin límites.
EAU DE TOILETTE GLACIER ICE
Sumerge tu piel en la chispeante frescura de Glacier Ice. Revitalizantes notas de salida de Limón Verde con corazón de Mandarina y la masculinidad de la Madera de Cedro de fondo. ¡No existen límites con Glacier Ice!
EAU DE TOILETTE EXCITE by ORIFLAME
La frescura del mar ha sido embotellada en el aroma Excite. Pureza y sensualidad para él. Una combinación de Bergamota, Melón y Artemisa que llena de energía esta fragancia. El Musgo y la Madera de Cedro le dan profundidad y un aire natural.

EAU DE TOILETTE ASCENDANT
Alcanza la perfección y captura la esencia del atractivo amsculino con la energía y la sensualidad de del aroma de Ascendant.

  • Frasco ultra-masculino inpirado en la silueta de una petaca de whiskey • Enérgica combinación de frescas notas de Bergamota y dulce Hinojo • Suave Vainilla que le imprime su carácter oriental Sobre Ascendant Acaricia la perfección, expresa tu masculinidad y siente su poder en tu piel.
EAU DE TOILETTE SOUL
Un natural e inspirador aroma para el hombre espiritual y seguro de sí mismo. Una fresca sinergia entre cítricos y vigorizante Manzana Roja que fluye hacia un sensual y profundo corazón. La Madera de Sándalo y el Pachuli añaden exclusividad a esta fragancia.
EAU DE TOILETTE EXCITE FORCE
Revela la energía y la masculinidad con el aroma de Excite Force. Una composición irresistiblemente adictiva a base de fresco zumo de Melón, aroma de Pino y acordes de Ámbar negro que dejarán en tu piel una fuerza refrescante.

EAU DE TOILETTE GLACIER
¿Listo para afrontar todos los retos que te presenta el día a día? Lo conseguirás con el aroma de Glacier. Refrescante, revitalizante y repleto de energía para el hombre amante de los retos.
  • Fresco de línea sencilla inspirado en los colores del océano • Revitalizante aroma ideal para el hombre libre de espítiru y amante del deporte. Una combinación herbal de Romero y Estragón bañados por un fondo de Menta, madera y Ámbar. Sobre Glacier Nada podrá detenerte con el aroma de Glacier en tu piel. Afronta sin miedo los riesgos, enfréntate a lo desconocido y triunfa en cada ámbito de tu vida. ¿Aceptas el reto?

Aquí puedes tener información adicional   http://co.oriflame.com/fragrance/men/perfumeo escribame al e-mail conaccionlibre@gmail.com para poderle asesorar 


Da click en la invitación y únete a la mejor empresa Europea!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario