miércoles, 19 de abril de 2017

CUIDA TU PIEL CON LO MEJOR DE LA COSMÉTICA EUROPEA



¡Celebramos 50 años de revolucionar el cuidado de la piel!


Creemos en el poder de los ingredientes naturales, y eso con nuestro desarrollo científico, entrega los resultados más efectivos. Cualquiera sea tu tipo de piel y edad, nuestro amplio rango de productos con los mejores ingredientes están hechos justo para ti.



Este par tiene Tecnología Cellular Protection, que ayuda a prevenir el envejecimiento 

de la piel y la aparición de manchas provocadas por el sol


¡Identifica tu tono de piel y aplica un protector solar con el FPS ideal para ti! 



Los cambios hormonales impactan directamente en la piel, lo que significa que cada etapa 
en la vida de una mujer se hace visible. ¿Quieres saber de qué manera? 
¡Continúa leyendo para averiguarlo

1. PUBERTAD 

El mayor cambio hormonal que experimentan las mujeres es cuando llega la pubertad. Esto sucede cuando el cuerpo comienza a producir estrógenos y andrógenos – como la testosterona – en mayor cantidad. Naturalmente, esto afecta el cuerpo y la piel de forma drástica.

Pero, ¿qué pueden hacer los adolescentes para combatir los problemas de la piel en la pubertad? Existen tres acciones clave para combatir el acné: limpiar para eliminar el exceso de grasa e impurezas, exfoliar para eliminar poros obstruidos y usar un gel hidratante ligero para evitar agraviar el problema.

Te recomiendousar la línea Pure Skin.


Pure Skin tiene una amplia variedad de productos especialmente diseñados para combatir 
puntos negros, barritos, espinillas y ayudarte a prevenirlos, puesto que tienen 
agentes anti bacterianos y tecnología que detecta las zonas de problemas, 
además de ácido salicílico que se llevará las células muertas y controlará 
la producción de grasa, previniendo el brillo de la piel.

1 Limpia (con el gel o el gel exfoliante). 2 Tonifica y 3 Matifica… ¿Así o más sencillo?


2. EMBARAZO 

El otro gran cambio hormonal ocurre durante el embarazo. El aumento en los niveles de estrógenos hace que algunas mujeres a experimenten el famoso "resplandor del embarazo": exceso de brillo en la piel y en el cabello. ¡Muy afortunadas!


¿Qué podemos hacer para combatir estos casos en el embarazo? Aplicar un protector solar antes de nuestra crema de día y re-aplicarlo cada dos horas. Opta por usar una base de maquillaje con FPS. Y para eliminar esas molestas decoloraciones, recomendamos usar la línea  NovAge Bright Sublimepues se encarga de reducir y prevenir la aparición de manchas oscuras.

Con el Sistema NovAge Bright Sublime, dile adios a las zonas obscuras, las arrugas y la flacidez de la piel. Clínicamente probado que reduce las zonas oscuras, reduce las arrugas y le da una apariencia radiante a tu piel, piel más clara, luminosa y sin manchas.


LINEAS NOVAGE
NovAge trata y disminuye los signos que tienes hoy y ayuda a retrasar la formación de los nuevos, 
a través de rutinas especializadas. Desde prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento,
 hasta tratar tus arrugas más profundas, NovAge te acompañará durante todo 
el camino del anti-envejecimiento. Cada Sistema está impulsado por ciencia innovadora,
 tecnologías avanzadas y extractos naturales de células madre vegetales,
 ¡y probado por importantes estudios clínicos!

3. MENOPAUSIA 
El tercer y último gran cambio hormonal, se presenta en la menopausia. Aquí es donde los niveles de producción de estrógenos y progesterona disminuyen dramáticamente. Podríamos decir que la menopausia es todo lo contrario a la pubertad y algunos de los síntomas son prácticamente los mismos.
Una vez más, algunas mujeres sufren problemas de acné. Y de nuevo, suceden debido a cambios hormonales. A medida que los niveles de estrógeno disminuyen, no hay nada que impida que la testosterona esté presente. Por lo que, ésta se convierte en dominante, provocando la obstrucción de poros con grasa, debido a la resequedad de la superficie de la piel. La buena noticia es que las mujeres adultas suelen sufrir menos brotes de acné que los adolescentes. La mala noticia es que el acné puede ser más profundo y más inflamado, ya que las propiedades des inflamatorias de los estrógenos también son menores. Otro malestar de la piel que puede reaparecer en la menopausia es el melasma. Los años de exposición al sol tienen un efecto acumulativo en el tono de la piel y las pequeñas manchas de sol se convierten en manchas permanentes de la edad.

La verdadera belleza no consiste en la perfección, sino en experimentar confianza en ti misma.#NovAgeTime Restore nutre, fortalece y redensifica la piel madura para hacerla joven

Los cambios hormonales impactan directamente en la piel especialmente en la Madura

CUIDA TU PIEL CON Oriflame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario